Coordinación con firmas de abogados de reconocido prestigio (recursos de revocación, juicio de nulidad y amparos fiscales).
Aplicación de la defensa fiscal para cuando las leyes fiscales no observen los principios jurídicos tributarios que dimanan de nuestra carta magna (CPEUM), como son el de legalidad, proporcionalidad y de equidad tributaria, así como por el incumplimiento de una serie de formalidades que la autoridad omite coartando así las garantías de seguridad jurídica y en materia de derechos humanos, consagradas en nuestra constitución.
Principalmente estos servicios se establecen en contra de impuestos considerados como inconstitucionales por no ajustarse a los principios tributarios y al proceso legislativo en materia fiscal. Ejemplo de ello, está hoy por hoy el amparo en contra de la deducibilidad parcial de la nómina. Resoluciones definitivas por parte de las autoridades fiscales que causen agravio a los contribuyentes, ya sean por contribuciones u accesorios; se niegue la devolución de cantidades que procedan conforme a la ley; actos de las autoridades que exijan el pago de créditos fiscales ya prescritos; contribuciones y accesorios provenientes de las facultades de revisión en visitas domiciliarias y de gabinete que se consideren improcedentes conforma a la ley.